centro sanitario bioseguro

¿Por qué somos un centro sanitario bioseguro?

PREVENCIÓN COVID19

Por una asistencia segura y de calidad

En Clínica Martín-Cid somos conscientes de que la Seguridad del Paciente es el eje fundamental de una asistencia de calidad, Por ello, y, ante la situación generada por la pandemia del COVID-19, estamos adoptando las siguientes medidas encaminadas a maximizar la seguridad de los pacientes y del personal que trabajamos a vuestro servicio.

• Cuestionarios específicos de salud en relación a la infección por COVID-19, antes de proceder a dar una cita y antes de realizar cualquier procedimiento asistencial.
  • Mantenimiento de la distancia de seguridad entre pacientes en la sala de espera y otras áreas de la clínica.
  • EPI adecuados a las características del coronavirus (mascarillas FFP2, dobles guantes, pantallas protectoras, batas desechables que se cambian para cada paciente, gorros, calzas…).
  • Protocolos de asistencia a los pacientes, siguiendo las recomendaciones de Consejo General de odontólogos, Colegio Oficial de la 1ª Región y sociedades científicas.
  • Maximización de las medidas de higiene, desinfección y esterilización conforme a las particularidades de COVID-19.
  • Equipos especiales de aspiración de aerosoles.
  • Esterilización ambiental con lux UVA.
  • Instrucciones de seguridad y recomendaciones para los pacientes.

CLÍNICA MARTÍN-CID

C/ Luis Rosales 4C, 1ªA (Semiesquina C/ Dámaso Alonso)

El Ensanche de Alcalá

28806 Alcalá de Henares (Madrid)

Tfno. de contacto: 91 878 43 48

Horario: De lunes a viernes de 16 a 20,30 horas.

info@clinicamartincid.es